¿Cuál es el mejor hosting para WordPress?

!Hola Cyber-lectores¡ Hay dos acciones muy importantes a realizar cuando tenemos en mente un proyecto web. La primera sería la elección del dominio (del dominio hablaré en el siguiente post) y la otra la elección del mejor hosting para WordPress (en caso de que uses WordPress como CMS).

Si tienes un blog simplemente como hobby quizás te puedan valer algunos hosting gratuitos, pero si tu blog ya empieza a darte alguna remuneración económica y quieres subir de nivel lo suyo es que contrates un plan de hosting profesional.

Lo que si te voy a recomendar es que huyas de mierdas como 1&1 y sucedáneos parecidos. Lo sé, tienen precios irresistibles, ¿cómo no negarse a contratar un plan con ellos? La respuesta es simple… no tendrás el control total de tu web

El mejor hosting para WordPress tiene que darte además de prestaciones, el control total de tu sitio web. Ahí lo dejo, no quiero extenderme mucho es este tema.

Pilvia te ofrece alojamiento web gratis. En sus servidores podrás instalar tantos WordPress como sea necesario bajo un subdominio.

Además han simplificado bastante el CPanel, con lo que sólo tendremos las opciones más relevantes dejando a un lado las que normalmente no se usan.

Si estás empezando en esto de crear webs y aún no quieres alojar tu proyecto en un hosting profesional, Pilvia es una excelente opción… ten paciencia mientras coges conocimientos, ya tendrás tiempo de dar el salto al “profesional hosting“.

Después de varios años realizando proyectos web y de hospedar tanto mis propios proyectos, como proyectos de clientes en distintas compañías, puedo decir con total seguridad que el mejor hosting para wordpress es Webempresa.

¿Por qué Webempresa? Uno de los factores más importantes para mí, que incluso está casi por encima de los factores técnicos es la atención al cliente. En esto los chicos de Webempresa son sobresalientes. Cuando he tenido la necesidad de solucionar algún problema , me han ayudado o me lo han solucionado en menos de una hora.

Además sus servidores están en España, perfecto para los que buscáis un host en español 100%.

 

Sin embargo en otras compañías de hospedaje web han sido bastante más dejados a la hora de solucionarme problemas, incluso he tenido que mandar varios correos hasta que han decidido atenderme.

A la hora de contratar un hosting busca aquel que tenga un servicio de atención al cliente excelente, te sacarán de más de 1 apuro.

Claves de Webempresa para ser el mejor hosting para WordPress

Pero no sólo de la atención al cliente vive el hombre, así que te voy a contar ahora los factores técnicos que nos ofrece Webempresa para que tu blog encandile a Google.

Webempresa tiene varios planes de hospedaje web. A no ser que tu web tenga miles y miles de visitas al día con el “Plan Inicio” tienes más que suficiente.

¡VENGA SUSCRÍBETE!
Al suscribirte no te regalaré nada, que se que lo tienes todo, bueno siempre te podré regalar conocimientos con mis artículos... Tu decides.
¡ES GRATIS!

Vamos a ver que nos puede ofrecer Webempresa en su plan de alojamiento web inical.

¿Cuál es el mejor Hosting para WordPress? | Javier Toledano

Disponibilidad del servidor

Las pruebas de disponibilidad que he realizado, me han dado cifras muy superiores al estándar 99,95%. Esto quiere decir que tu web siempre estará online. Este es un factor que influye directamente en convertir a Webempresa en el mejor hosting para WordPress.

Aspectos de Seguridad

Webempresa incorpora en sus servidores medidas contra ataques de fuerza bruta. Al dedicarse exclusivamente a WordPress, Prestashop y Joomla centran sus esfuerzos en proteger estas instalaciones. Además todos los planes de alojamiento incorporan certificado SSL mediante Let’s Encrypt.

Instalaciones ilimitadas

Puedes instalar sin límites todos los WordPress que necesites en el mismo servidor. Lo único a tener en cuenta es que compartirán los recursos del servidor.

Límite de espacio web

Actualmente el plan “Inicio” tienes 1 GB + 3 GB para Back-ups. Esto es más que suficiente para alojar cualquier blog. Ten en cuenta que 1 instalación de WordPress apenas ocupa 200 MB… echa cuentas de todo el espacio libre que te sobra.

Límite de transferencia mensual de datos

Webempresa también tiene diferentes tipos de transferencia mensual de datos. En el plan inicial tienes 60 GB de transferencia mensual, que a no ser que tu web tenga miles de visitas diarias será más que suficiente.

Optimizador de imágenes

alojamiento wordpress

Webempresa te ofrece además la oportunidad de optimizar tus imágenes para que la web cargue mucho más rápido. Google penaliza a aquellas webs que tienen un tiempo de carga superior a 3 segundos. Olvídate de esa penalización y aloja tu web en Webempresa.

Cómo instalar WordPress en local | Javier Toledano
¿Has leído ya este otro artículo?

No es necesario que para tus experimentos o proyectos los hagas en un servidor online. En este artículo te enseño como puedes instalar WordPress en local.

Autoinstalar WordPress

La instalación de tu WordPress será coser y cantar en Webempresa gracias al autoinstalador. Tendrás tu WordPress 100% funcional en dos simples clicks.

Copias de Seguridad

Tu web siempre a salvo… no tienes que preocuparte si por error “la lías” en tu WordPress. Webempresa hace cada 4 horas una copia de seguridad de tu web, si has leído bien, cada 4 horas. Además estos Backups de seguridad son autorecuperables, por lo que no tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de Webempresa.

Registro de dominio gratis en Webempresa

Al contratar cualquiera de sus planes de hospedaje web, Webempresa te regala durante 1 año con Whois privado el registro del dominio. Esto está fenomenal para nuestra economía ¿no?

Garantía de devolución

Puedes probar sin ningún problema durante 30 días cualquiera de sus planes de hospedaje web. Si no quedas satisfecho con lo que te ofrecen te devolverán el dinero sin compromiso. Además si tu web baja del 99,9 % de disponibilidad te recompensarán económicamente.

Ayuda y soporte técnico

Ya te he comentado anteriormente porque Webempresa es el mejor hosting para WordPress. Además de las características anteriormente descritas, su servicio técnico y de atención al cliente es excepcional. Los chicos de Webempresa son rápidos y resolutivos con los posibles problemas que puedas tener con tu web.

Veredicto final

¡Qué te voy a contar! Todos mis propios proyecto y los de mis clientes están alojados en Webempresa. Son los servidores españoles más acreditados durante años, por algo será.

Las prestaciones que ofrecen los hosting de Webempresa son díficiles de igualar y son superiores al resto de hosting españoles.

No me cansaré nunca de hablar de su servicio técnico y trato con el cliente, llegando a solucionar problemas en menos de 30 minutos.

Te recomiendo que si tus proyectos van a trabajar bajo WordPress, PrestaShop o Joomla los alojes siempre en Webempresa, no te arrepentirás.

Desde aquí te animo a probar Webempresa durante 30 días sin compromiso. En otras palabras, tendrás tu hosting gratuito WordPress profesional durante 1 mes. ¿No lo vas a aprovechar? Quizás si lees las “Webempresa opiniones” de clientes salgas de dudas.

Ellos opinan al igual que yo, que el mejor hosting para WordPress es Webempresa.

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0
Pinterest 0
Javier Toledano

Javier Toledano

Soy diseñador web, me encanta WordPress y todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías. Mis diseños son limpios y livianos, mejorando así la conversión y la experiencia de usuario. Comparto lo aprendido en mi blog "Sedentario Digital".

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Javier Toledano García. (+info)
  • Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas con este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (Que me das permiso). (+info)
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web javiertoledano.com (+info)
¿Me calificas el artículo?

Deja un comentario